Condiciones de envío 

Para ofrecerle un mejor servicio realizamos envíos en toda la república mexicana través del servicio de paquetería Estafeta.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Si el cliente sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo, indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por el cliente o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Costo de envío

El costo del envío es de $150.00 ya incluye IVA

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles después de haber pagado su compra.

Hora de entrega

No está definida por lo tanto, debe estar al pendiente de los movimientos de su envío en tiempo real en la plataforma de la paquetería ingresando el código de rastreo.

Recoger en sucursal.

Si lo desea, puede dirigirse a las sucursales con servicio a ocurre para recoger su paquete (la dirección proporcionada por el cliente). Para ello lleve consigo el código de rastreo (proporcionada por nosotros) y una copia de su credencial de elector.